domingo, 22 de septiembre de 2013

¿Qué es el OnePieceSpanishRP?

Ya un par de personas me han preguntado que qué es el "OnePieceSpanishRP". Pues bien, no tiene mucha más ciencia que la que su nombre indica.

El OnePieceSpanishRP somos una comunidad (pequeña, por ahora) que se reúne en Twitter de forma asidua para "rolear" (interpretar, para el que no lo sepa) personajes de One Piece, adoptando una actitud similar a la que dicho personaje tendría. Esto es procurar: hablar como él, tratar del modo que él trataría a cualquier otro personaje del rol, utilizar sus habilidades y/o poderes y derivados. Véase un ejemplo sencillo:
¿La intención de ésto? Alejarnos de la pesada realidad por un rato, sumerjirnos en el mundo de One Piece y fantasear un poco con ello, hacer amigos, pero sobre todo y como ya he dicho PASARLO BIEN.

Para rolear sólo es necesario introducir las acciones entre signos tales como "*" o "-" como en el ejemplo he mostrado, mientras los diálogos aparecerán de manera corriente. Hay que intentar tener buena ortografía y controlar el tema de comas, exclamaciones e interrogaciones para que el rol sea más claro y llevable, si es posible. Y creo que nada más. Eso es todo básicamente. Espero haber sido clara y concisa. Si aún tenéis dudas ya sabéis que podéis contactar conmigo por MD o mención a mi cuenta user @BegoHeafyHet. Corto y cierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario